ELIZABETH LOAIZA

Hija de tigre sale pintada: Elizabeth Loaiza chicaneó la belleza de su hija, Ana Sofía

Además, este detalle llamó la atención.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:03

Elizabeth Loaiza celebró su cumpleaños número 32 el pasado 7 de enero y parece que el 2021 le sonríe con mejores proyectos en cada área de su vida.  

Es que la modelo enfrentó en el 2020 la pérdida de un bebé, luchó contra el cáncer e inició quimioterapias y no puedo escapar de los efectos del coronavirus. 

Elizabeth Loaiza celebró su cumpleaños 32

Pero más recuperada y con campanas de boda a punto de sonar junto a su novio Juan Pablo, la mamá de Ana Sofía Escruceria Loaiza tiene a sus más de dos millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos. 

Y justamente, la que se robó todas las miradas en esta ocasión fue la primogénita de la ganadora del concurso de belleza "Miss Mundo Colombia 2006".

Elizabeth Loaiza y su hija Ana Sofía lucen igualitas

Pues hija de tigre sale pintada y la genética no engaña, por lo que la exesposa de Rafael Alberto Escruceria Lorza no dudó en chicanear la belleza de su hija. 

De esta forma, con un paisaje vacacional de fondo, la actriz de "El paseo 4" llamó a su hija "mona" y dejó ver que lució despampanante. 

El pelo de Sofi se lo cuido con el champú que ella creó. 

Además, la famosa caleña confesó que el secreto del cabello de su primogénita es el producto que ella misma hizo, lo que demostró que además de guapas, son emprendedoras. 

Otras Noticias