MÓNICA JARAMILLO

Fin del misterio: Mónica Jaramillo anunció cuál es su nuevo proyecto laboral

La presentadora apuesta a nuevos rumbos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 21:56

El año pasado, Mónica Jaramillo anunció su impensada salida de Canal Caracol y dejó a los televidentes totalmente sorprendidos por esa decisión.

Luego, la presentadora colombiana comenzó a utilizar su cuenta personal de Instagram para compartir un segmento llamado “Siguiendo el Lote” donde informaba sobre todo lo relacionado al ciclismo.

Mónica Jaramillo

Antes de las fiestas, la periodista se fue de vacaciones a Indonesia  junto a su esposo y su hermoso hijo, pero volvieron hace unos días y ya se puso manos a la obra con este último proyecto.

Finalmente, la comunicadora anunció que su próximo destino laboral es en revista “Semana”, donde afrontará un nuevo desafío donde apostará al periodismo desde el celular.

La periodista con su familia en sus vacaciones

Recordemos que a Mónica le fue tan bien con “Siguiendo el Lote” que tuvo que abrir una cuenta dedicada exclusivamente al segmento, ya que con su Instagram no era suficiente.

Así que Jaramillo ya sabe por dónde encarar la forma de ejercer su profesión para ser vista desde el celular y cómo hacer contenido de interés general.

En la cuenta de la revista le dieron la bienvenida a la esposa de Luis Eduardo Valencia, y anunciaron que  tendrá un espacio diario y otro semanal, donde contará noticias nacionales e internacionales.

Pero eso no es todo, ya que la mamá de Joaquín también formará parte del equipo creativo del área digital del medio de comunicación para el que trabaja actualmente.

Otras Noticias