CECILIA NAVIA

En traje de playa y bajo el sol: Cecilia Navia deslumbró con su figura escultural y bronceada

Su belleza no pasó desapercibida.
sábado, 9 de enero de 2021 · 20:09

Cecilia Navia es una de las más admiradas por su talento, por cada uno de sus personajes con los que atrapa a la audiencia y por su gran carisma y humor que la acompañan en sus redes sociales. 

Además, la intérprete de 'Patico' en "Escobar, el patrón del mal" reúne casi dos millones de seguidores en Instagram dispuestos a halagarla y aprender de cada uno de sus consejos. 

Cecilia Navia es un ejemplo de perseverancia

Pues la esposa de Santiago Alarcón bajó 30 kilos con mucha disciplina y dedicación, por lo que sus tips de alimentación saludable y las iniciativas que comparte se llevan todos los elogios. 

Recordemos que Chichila Navia decidió contar la historia de varias mujeres emprendedoras bajo el hashtag "#Powerfemenino" y en esta ocasión no solo su reflexión sobre la belleza, sino su fotografía se robó todas las miradas. 

Cecilia Navia publicó una reflexión en su Instagram

Es que quien dio vida a 'Mechasen "Oki Doki" habló sobre la piel, los miedos con los que cargan muchas mujeres y los efectos de diversos tratamientos que solo "revelan la historia de sus dueños". 

De esta forma, la actriz de 'Verónica Valenciaen "Pa' quererte" una vez más, con la naturalidad y temple que la caracterizan, puso a todos sus fans a pensar con esta frase que acompañó su posteo. 

Cecilia Navia lució despampanante en sus vacaciones

Que la belleza sea consecuencia de tu salud. 

Pero la actriz de "Garzón" se dejó ver en traje de playa y bajo el sol disfrutando sus vacaciones y así evidenció el resultado de tantos años de vida saludable, por lo que deslumbró con su figura escultural y bronceada.

Otras Noticias