KIMBERLY REYES

"El que peca y reza": Kimberly Reyes se sinceró sobre su peso sin dejar de chicanear su bello look

La modelo confesó un padecimiento que sobrellevó todo el año pasado.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:34

Kimberly Reyes se ha ganado el cariño de los exigentes seguidores de la farándula criolla con su simpatía y su carácter desenfadado, ya que suele decir a menudo lo que piensa sin muchos filtros. 

La belleza de la oriunda de Barranquilla también es otra de las razones por la cual Kimberly ostenta casi 4 millones de seguidores solo en su Instagram, mismos que fueron testigos de una excepcional confesión de la diva. 

Kimberly Reyes detalló la verdad sobre su peso en sus más recientes historias

Y es que la actriz de "Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta" reveló en sus últimas historias la verdad en torno a su peso, unas sinceras declaraciones que habrían impresionado a sus fans. 

Sin dejar de chicanear su look y descrestante belleza, la modelo dio a conocer que ha optado por perder peso, tras un diciembre en que habría comido más de la cuenta y por un problema puntual de salud. 

Los fans de la modelo no notarían su supuesto sobrepeso, pues Kimberly luce la descrestante figura de siempre

Estoy en plan de bajar de peso. Ha sido mi problema por el cambio hormonal durante este año. 

No obstante, el supuesto sobrepeso de la expresentadora de "El lavadero" no habría sido notado por sus seguidores, pues Kimberly dejó constancia de su gracia y sus atributos en su espontáneo video. 

Con buen humor, la animadora dejó constancia de que empieza el año entonces con más control en su dieta que en diciembre, una tentativa de equilibrio que resumió con picardía y a su estilo: 

El que peca y reza, empata. 

Otras Noticias