DANIELLA ÁLVAREZ

Desde la playa y bien acompañada: Daniella Álvarez lució junto a un hombre y no es Lenard Vanderaa

La modelo se ve mejor que nunca.
sábado, 9 de enero de 2021 · 21:36

Luego de la pérdida de su extremidad inferior izquierda producto de una isquemia, Daniella Álvarez se ha convertido en una de las más admiradas por su resiliencia y, por supuesto, la buena cara que le pone a la vida. 

Es que la exreina de belleza ha contando con el apoyo fundamental de su familia y, en medio de la recuperación, ya se la ha visto bailando, montando bicicleta y hasta buceando con su nueva prótesis. 

Daniella Álvarez y su familia

No obstante, desde diciembre se oyen rumores sobre una posible ruptura de la novia de Lenard Vanderaa con el actor, pero hasta el momento nada es oficial y nos tienen a la expectativa. 

Y mientras Lenard se encuentra en España, la modelo ha aprovechado para vacacionar por la costa colombiana y nos ha deleitado con su belleza desde Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, entre otras. 

Daniella Álvarez se lució desde la costa

Que todos mis días sean así. 

Con esta frase de satisfacción la famosa barranquillera se lució con traje de playa rojo y los halagos no se hicieron esperar, aunque otro detalle llamó la atención. 

Daniella Álvarez estuvo muy bien acompañada con Joaquín Rodríguez

Pues la hermana de Ricki Álvarez se dejó ver muy bien acompañada junto a, nada más y nada menos que Joaquín Rodríguez, un famoso empresario musical que ha tratado con estrellas como Luis Fonsi, Carlos Vives, Fonseca, entre otros.  

Sin mayores comentarios, la expresentadora de "El desafío" luce sonriente y aunque podrían ser solo muy buenos amigos, no cabe duda de que se ven bastante bien. ¿Habrá pasado cupido por sus corazones? 

Otras Noticias