KAROL G

De no creer: el papá de Karol G se atrevió a una increíble y peligrosa hazaña que descrestó a todos

La familia no salía de su asombro.
sábado, 9 de enero de 2021 · 19:48

Karol G es una de las artistas más celebradas en estos meses por el éxito de su último estreno musical, “Bichota”, con el que ya fue reconocida en varias ocasiones.

El papá de la artista también tiene talento para la música y se lanzó como cantante con su álbum llamado “Versatilidad”, que tuvo el apoyo de su hija, que espera que “Papa G” pueda cumplir el sueño que postergó por hacer crecer el suyo.

La cantante con su familia

La familia de la vocalista siempre demostró ser muy unida, inclusive con Anuel, su novio, que parece ser considerado uno más de ellos y es así que se los vio disfrutando de un día de relax en un yate en medio del mar.

En esta oportunidad, fue el papá de la cantante el que descrestó a su familia y a sus seguidores al compartir el momento justo en el que decide saltar desde 12 metros de altura hacia el mar.

Anuel, "Papa G" y Karol

El progenitor de la intérprete de Ay, Dios Mío” reveló que con y por su familia, cada día se empodera más y que así como él lo hizo es que todos debemos activar y motivar a nuestros seres queridos.

Luego del gran salto, se escucha a todos los que estaban con “Papa G” arengarlo por la gran hazaña de la que fueron testigos Karol G y su familia, incluido Anuel.

Por su parte, la compositora colombiana también compartió imágenes de ese día que, según lo que contó, fueron tomadas por su madre, que hasta le indicó cómo pararse frente a la cámara.

Sin dudas, la nacida en Medellín está en el mejor momento de su carrera y no deja de demostrar que no tiene límites para crecer profesionalmente, y con el lanzamiento de su padre como cantante, queda claro que tiene a quién salir.

Otras Noticias