ANDREA VALDIRI

De no creer: el ex de Andrea Valdiri, Lowe León, recibió severas críticas por un gesto paternal

Los usuarios se habrían dejado saber hasta ofendidos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:42

Andrea Valdiri anunció ya a final de 2020 su embarazo de Lowe León luego de semanas en las que las especulaciones por este tema estuvieron a la orden del día en las redes sociales. 

Y tras la buena nueva, también vino un sonado intercambio virtual entre la influenciadora y su hoy ex, quienes se acusaron mutuamente de armar un escándalo cada uno en beneficio propio. 

Andrea Valdiri y Lowe León volvieron a ser noticia tras un breve pausa en el escándalo

Ahora, tras una pausa en la polémica alrededor de la modelo, se ha vuelto a abrir la controversia, esta vez cortesía de Lowe, quien fue severamente criticado en las redes por un gesto como futuro papá

Todo sucedió cuando el excompañero de la "Señora Colombia 2015" decidió mostrar en sus historias una vestimenta que le habría comprado a su futuro descendiente, lo que desató la molestia de usuarios

El ex de la modelo fue muy criticado por bastantes usuarios por su gesto

Mi corazón, mi alma, mi ser, siempre estarán para ti, hijo (a). 

Pero lo que realmente habría causado el repudio, e incluso la burla, de los fans de la exreina de belleza sería que, según lo que comentaron los usuarios, el gesto de Lowe sería parte de un libreto para generar controversia. 

La ropita que Lowe le compró a su futuro descendiente con la exreina de belleza generó polémica en las redes

Además, hubo quien señaló que la ropa que el músico habría adquirido para su hijo no la necesita la empresaria, lo que añadió más polémica en torno a este asunto. 

Faltaría saber únicamente qué piensa la bailarina de todo este asunto y si va a emitir próximamente algún comentario, algo que, si decide hacer, sería, sin duda, para continuar con el tono de las críticas hacia Lowe. 

Otras Noticias