PASIÓN DE GAVILANES

Conmovedor: Giovanni Suárez, actor de "Pasión de Gavilanes", contó su experiencia con el coronavirus

El artista reveló que no pensó que podría superar la enfermedad.
sábado, 9 de enero de 2021 · 10:33

Todos los espectadores de "Pasión de Gavilanes" suelen recordar con cariño a muchos de los protagonistas de la serie, en especial uno que, por su destacado papel, aún se mantiene en el corazón de los fans. 

Se trata del actor Giovanni Suárez, quien dio vida en la telenovela de Caracol a "Benito Santos", un personaje por el que todavía es reconocido y recordado por su fiel audiencia. 

Giovanni Suárez dio vida a "Benito Santos" en "Pasión de Gavilanes"

Ahora, el intérprete en la historia escrita por Julio Jiménez reveló en unas recientes declaraciones justamente para Caracol lo que fue su terrible experiencia con el coronavirus

De entrada, el artista de la novela de 2003 aclaró que no pensó en que sobreviviría a la enfermedad tras estar internado 15 días en una Unidad de Cuidados Intensivos

Durante su contagio por coronavirus, el actor de la telenovela de Caracol recibió muchas demostraciones de apoyo desde las redes sociales

Tan fuerte fue el cuadro de coronavirus que presentó el actor de la trama entre Reyes y Elizondo que se despidió de su hija mayor, ya que sus probabilidades de sucumbir ante el mal eran mayores que las de su recuperación. 

No obstante, Giovanni reconoció que haber actuado en la exitosa serie también le favoreció en medio de la enfermedad, pues sus seguidores en las redes se habrían duplicado. 

Además, este número de nuevos admiradores le trajo un beneficio extra al histrión en el popular seriado, pues sus ventas en su negocio de carros también se vieron aumentadas al conseguir nuevos clientes. 

Para redondear, tras la enfermedad, Giavanni pudo retomar su carrera como actor, la cual no ejercía desde su época en la producción dramática, y ya se encuentra preparando varios proyectos. Inspirador. 

Otras Noticias