SHANNON DE LIMA

Como una sirena: este es el carísimo vestido que lució Shannon de Lima por el que todos preguntan

La que puede, puede.
sábado, 9 de enero de 2021 · 20:26

Shannon de Lima ha vuelto a dar de qué hablar en las redes. Esta vez se trata de uno de sus hermosos vestidos para la playa que resalta su belleza.   

Es que cualquier estilo que utilice la famosa modelo le queda regio. No importa la estación del año, el color o la marca, ella sabe darle su toque a cualquier look.

La influencer es una gran conocedora de moda

Claro está que quien es conocida como la pareja de James Rodríguez tiene cierta preferencia por los vestuarios más frescos y que la ayuden a resaltar algunos de sus atributos en los días de calor.

Esta vez, la nacida en Venezuela encontró la prenda perfecta para lucir hermosa. Se trata de un vestido en color azul con estampados tropicales que decidió compartir en sus historias.

El vestido de Shannon para ir a la playa

Sin embargo, un detalle que no pasa desapercibido del llamativo look que utilizó la ex de Marc Anthony tiene que ver con su valor, ya que es de una reconocida marca originaria del Brasil.

Por lo que se alcanza a ver dentro de la página web de la marca, el vestido vale $750, un precio que ronda cerca de los 3 millones de pesos. Un lujo que Shannon puede darse para ir a la playa a disfrutar de la arena y el mar en Miami.

El valor del vestido que usó Shannon

De Lima eligió un outfit realizado en una tela bastante airosa, la cual sería gasa de seda. El color azul seguro ayudó a destacar su cabellera y su bronceado.

Recordemos que la influencer de 32 años tiene un gran amor por el diseño de modas y sabe apreciar una prenda cuando la encuentra. 

Otras Noticias