AMPARO GRISALES

"Cómo estás de hermosa": Amparo Grisales dejó saber toda su emoción tras volver a un sitio amado

Sin embargo, la diva de divas generó reacciones en los usuarios por su visita.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:56

En el año que recién acaba de terminar, Amparo Grisales dejó clara su vigencia en el mundo del modelaje y del entretenimiento de nuestro país, al ser portada de revistas y protagonistas de sesiones de fotos. 

La nacida en Manizales dejó claro que su belleza no se agota a pesar de sus 64 años de edad, así como tampoco se termina su capacidad para producir noticia. 

Amparo Grisales es noticia tras regresar a un lugar que ama

Y es que la modelo ha dado de qué hablar con su última publicación en Instagram en la que revela con mucha emoción su regreso a uno de sus sitios preferidos

No es más que la histórica y bella ciudad de Cartagena, un lugar para el que la actriz de "De mujer a mujer" no escatimó palabras de afecto y alegría en este reciente video que posteó.

La modelo causó reacciones de preocupación y adversas por su visita a Cartagena

¡Cartagena, cómo te extrañaba, cómo estás de hermosa! Cartagena Bonita, cuánto tiempo. 

La añoranza de la jurado de "Yo me llamo" se vio satisfecha tras su regreso a "La ciudad amurallada" luego de tiempo sin poder ir debido a la pandemia por el coronavirus. 

Sin embargo, no todo fue alegría por el retorno de la animadora a Cartagena, pues hubo opiniones de usuarios muy negativas acerca de la visita de Amparo a su ciudad. 

En todo caso, la mayoría se habría manifestado feliz por tener en casa a la estrella de la televisión, quien arranca el 2021 a su modo, generando polémica y alegrías entre todos por igual. 

Otras Noticias