LUISA FERNANDA W

Como en sus inicios: después del embarazo, Luisa Fernanda W retoma la rutina que todos esperaban

La influencer se encuentra dentro de las cinco mejores de Colombia.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:05

Aunque el 2020 fue un año difícil mundialmente, Luisa Fernanda W pasó por uno de los mejores de su vida, pues dio a luz a su primogénito el 28 de octubre y en lo profesional todo va viento en popa. 

Es que la influencer de 27 años enamora con la nueva etapa junto a Máximo, pero sus fans pidieron que no se olvidara de ellos y en esta ocasión volvió a sus inicios con una interesante propuesta.

Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno y su hijo, Máximo 

Recordemos que la pareja de Pipe Bueno inició sus primeros pasos en la fama en el 2013 con algunos contenidos de retos, juegos y personificando momentos de la vida cotidiana, sin imaginar el éxito que vendría después. 

Ahora la instagramer cerró el año en el puesto número cinco de los influencers mejores pagos del país junto a Mario Ruiz, según la revista "Forbes".   

Luisa Fernanda W en sus inicios como influencer

Aunque las publicaciones fueron cambiando, la ex de Legarda destaca por, además de compartir sus momentos familiares, sus tips de belleza, tutoriales de maquillaje y ya reúne más de 15 millones de seguidores. 

De esta forma, hace unos días la mamá de Máximo Bueno preguntó a sus fans a través de sus historias qué plataforma preferían para que regresara con sus videos, y al parecer la respuesta fue contundente. 

Pues la mayoría votó para que la youtuber publique sus divertidas ocurrencias en Instagram y con este gracioso sketch sobre algunos tipos de amigas se robó todas las miradas.

Ya que la famosa de Medellín interpretó una escena en la que demostró la preocupación que tienen algunas mujeres con los signos zodiacales a la hora de encontrar pareja y nos dejó a la expectativa de sus siguientes producciones. 

Otras Noticias