MALUMA

Ya no la oculta: Maluma asistió con su presunta novia a este importante acontecimiento

Nos dejó a la espera de que lo hagan oficial.
viernes, 8 de enero de 2021 · 22:36

Maluma es uno de los artistas más admirados por su talento y cerró el año 2020 posicionado como primero en la lista de radio de los Billboard de Estados Unidos y Puerto Rico.

Es que el cantante de "Hawái" atrapa con sus canciones y sus excéntricos cambios de look no pasan desapercibidos y si del corazón se trata mucho menos. 

Maluma.

Es que el ex de Natalia Barulich, después de dar fin a su relación de dos años con la modelo, dejó a todos sus fans a la expectativa de las puertas de cupido en su vida. 

Pues el cantante de "Felices los 4" reúne más de 56 millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos y ocurrencias.

Maluma y su presunta novia.

Recordemos que el padrino de Máximo Bueno fue visto el año pasado con una nueva mujer que al parecer lo había fechado, se los vio hasta agosto del 2020 juntos; era la primera vez que era totalmente ajena a la farándula e incluso sus redes sociales son privadas. 

Meses después parece que la llama sigue encendida pues el reggaetonero paisa asistió con su presunta novia a este importante acontecimiento.

Maluma asistió con Susana al bautizo de Máximo Bueno.

El juez de "La voz Kids" quedó en evidencia con la fotografía de Angie Mejía, la hermana de Luisa Fernanda W, quien publicó los momentos del bautizo y un detalle no pasó desapercibido. 

Pues Maluma no fue solo a este tierno suceso, sino que la presencia de Susana Gómez, una arquitecta que ahora es divorciada según el portal "Guacamouly" hace parte de sus momentos más significativos, lo que nos dejó a la espera que lo hiciera oficial. 

Otras Noticias