LUISA FERNANDA W

"Trátalo con más suavidad": le llovieron señalamientos a Luisa Fernanda W por su video con Máximo

La youtuber quiso hacer una coreografía popular de TikTok y solo recibió críticas.
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:11

Luisa Fernanda W mantuvo durante meses cautiva la atención de sus millones de fans por el embarazo y el posterior feliz nacimiento de Máximo, su primer descendiente junto a Pipe Bueno. 

Mucho se habría señalado entonces la dulzura que como madre primeriza la influenciadora transmitía en sus publicaciones en las redes, una faceta a la que muchos usuarios cayeron rendidos. 

Luisa Fernanda W fue severamente criticada por el último video junto a su hijo Máximo.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y, ahora, la nacida en Medellín ha recibido bastantes críticas por el último video con su hijo, una grabación reciente por la que a Luisa le llovieron acusaciones. 

Sucedió que la novia de Pipe Bueno realizó un video tendencia en TikTok que consiste en elegir entre dos opciones con una canción de fondo y los usuarios la criticaron sin piedad por cómo manipuló a Máximo mientras lo sostenía

Una lluvia de acusaciones recibió la novia de Pipe Bueno tras su polémica grabación con su primogénito.

Y es que, animada por la dinámica de esta especie de challenge, la influenciadora, según algunos usuarios, no habría tratado con suavidad al pequeño, siendo brusca y poniéndolo en riesgo por su corta edad. 

Es muy pequeño. Trátalo con más suavidad. 

La ex de Legarda no hizo comentario alguno respecto a estos señalamientos por su polémico video, una grabación que ha recibido, a pesar de todo, más de 400 mil "me gusta" hasta el momento. 

Queda comprobado entonces que la empresaria, al parecer, seguirá manteniendo la personalidad que siempre da de qué hablar más allá de su maternidad, pues ese estilo desenfadado la han hecho famosa, seguida y exitosa. 

Otras Noticias