J BALVIN

A todo dar: las increíbles postales del viaje soñado de J Balvin y su novia Valentina Ferrer

El cantante parece estar recuperándose de su mal momento.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:07

J Balvin salió de paseo con su pareja e hicieron estragos en las redes

Tanto en el perfil del cantante, como en el de Valentina Ferrer se subieron imágenes del paseo en camioneta que hicieron junto a Enzo, su mascota. Y las fotografías son geniales.

J Balvin con la playera del grupo "Wu-Tang Clan".

Tras desmentir los rumores de embarazo, el artista y su novia salieron a rodar por el camino y fueron testigos de un hermoso atardecer en la playa.

La pareja parece pasar un gran momento, cada vez se pueden ver más fotos de ellos juntos y también en convivencia. Y a los seguidores del músico les encanta verlo pasar un buen rato.

J Balvin y el comentario de Greeicy Rendón en su publicación.

Como muchos saben, Balvin sufre de un trastorno de depresión que dificulta su plenitud y, seguramente, estos momentos de relajación son muy efectivos para hacerle frente a su problema.

En las fotos de él, vemos al oriundo de Medellín mirando al horizonte de manera pensante.

Valentina Ferrer, Enzo y J Balvin. Comentario de Karol G.

Ambas publicaciones fueron rápidamente tendencia y también hubieron comentarios de celebridades muy reconocidas como Karol G y Greeicy Rendón. Por lógica, la del productor ganó en “likes”, más de millón y medio hasta ahora.

Entre lo más destacado de las fotografías, además de la pareja y el atardecer, resaltó la mascota, que incluso tiene su propio perfil en la red social y también fue comentada la playera del cantautor, que es del grupo “Wu-Tang Clan”.

Otras Noticias