KRISTINA LILLEY

A todo corazón: el sentimental TBT de Kristina Lilley junto a otra estrella de la actuación

La actriz rindió una especie de tributo a un colega artista desde sus redes sociales.
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:10

Buena parte de la fama de Kristina Lilley en el mundo de las telenovelas y entre los espectadores de las mismas se debe a los varios papeles de villana que ha encarnado durante su trayectoria profesional. 

Sin embargo, fuera del mundo de las historias de amor e intrigas televisadas, la nacida en Nueva York es todo lo contrario: irradia el amor y simpatía que no le sobran en sus papeles como actriz. 

Kristina Lilley rindió tributo a un grande de la actuación de nuestro país en su más reciente publicación en Instagram.

Ahora, para dar fe de la dulzura de su carácter, la intérprete dramática acaba de publicar un TBT junto a otro grande de la actuación y en el que luce con una amplia sonrisa que habría encantado a sus fans. 

En la imagen, la actriz de "Pasión de Gavilanes" se observa al lado del primer actor Humberto Dorado, por quien expresa todo el cariño que le profesa como amigo y como colega. 

El honor y placer de haber compartido escena con el Maestro Humberto Dorado en la serie 'Copas Amargas'. 

Se refería así la artista a la novela del año 1996 transmitida por el Canal A, una serie exitosa en la que Kristina tuvo el papel protagónico como "Marcela Londoño", una mujer con problemas de alcoholismo. 

Así recordó la actriz, con un emotivo TBT, a su amigo y colega, el primer actor Humberto Dorado.

En la mencionada historia, la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" compartió al lado de Humberto Dorado, quien dio vida a "Samuel Sáenz" en una recordada actuación. 

Es de resaltar que tanto la actriz de "Chepe Fortuna" como Humberto son dos de los más veteranos y reconocidos histriones de nuestra telenovela nacional, por lo que este TBT resume toda una época del género en Colombia. 

Otras Noticias