FREDY GUARÍN

Tan tierno que conmueve: Jacobo celebra con este gesto el más reciente logro de Fredy Guarín

El pequeño demostró por qué es el fanático número uno del futbolista.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:04

Sin dejar de lado sus méritos deportivos, cuando en el presente se nombra a Fredy Guarín vienen a la mente sus hazañas como futbolista pero también su rol como padre de su hijo Jacobo.

Y no es para menos, pues tras el nacimiento de su primogénito, el nacido en Puerto Boyacá se ha convertido en uno de los papás más populares de las redes sociales de Colombia gracias a las ocurrencias de su pequeño. 

Fredy Guarín compartió en sus historias un enternecedor video con Jacobo como protagonista.

Justamente, Jacobo acaba de ser de nuevo el protagonista en las redes de su padre cuando el volante publicó historias en donde su heredero celebra su más reciente logro profesional

Y es que en las enternecedoras imágenes, se evidencia cómo Jacobo celebra la llegada del exjugador del Inter de Milán al club Millonarios de Bogotá con una clara frase y un gesto que habría conmovido a los usuarios. 

El futbolista, quien acaba de fichar con el Millonarios de Bogotá, ahora estará más cerca de su hijo y de su expareja Sara Uribe.

Azul, papá, Azul de papá. 

Haciendo un ademán de "número 1" mientras decía estas palabras, el pequeño Jacobo se refirió a los colores por los que el club capitalino es más conocido, equipo en el que ex de Sara Uribe firmó por un año. 

Además, el tierno Jacobo dejó saber a los usuarios también que va muy adelantado en su proceso de aprender a hablar, dejando claro a su vez quién es el fan principal del exjugador de la selección nacional

Cabe destacar que tras su paso por Europa y Asia, el jugador de 34 años llega a Millonarios en otras razones para estar más cerca del pequeño Jacobo, un pequeño que al parecer heredó toda la simpatía y picardía de su padre. 

Otras Noticias