JESSI URIBE

Se acabaron las dudas: Jessi Uribe despejó los rumores y aclaró su estado civil con Sandra Barrios

El cantante respondió con firmeza y no sin dejar de bromear.
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:10

En 2019, tras más de 10 años de relación y con cuatro hijos producto del amor que los unió en su día, Jessi Uribe dio por finalizada su longeva relación con Sandra Barrios. 

La decisión del bumangués fue muy criticada en su momento y hasta el sol de hoy, al ser señalada Paola Jara como una de las razones de la ruptura entre Jessi y la madre de sus cuatro herederos. 

Jessi Uribe aclaró una duda que flotaba en torno a su relación con Sandra Barrios, con quien procreó 4 hijos.

Ahora, en una reciente ronda de preguntas en Instagram, un usuario no perdió ocasión de preguntar al cantante ranchero si ya estaba divorciado legalmente de Sandra, una duda que siempre ha flotado en el ambiente. 

Y el productor no tuvo ningún problema en responder esta pregunta, al indicar con su respuesta, no sin broma incluida, que, efectivamente, ya se habría divorciado de su expareja

Lugo de su ruptura con Sandra, el cantante inició una sonada relación con Paola Jara y que ya vislumbra matrimonio.

Hace rato, hace rato estoy soltero. 

En el video, replicado por la cuenta de entretenimiento "Siguiendo a famosos 12", el cantautor bromeó sobre esa supuesta soltería, indicando que no se lo mencionaran los usuarios a Paola, quien se molestaría por las palabras de Jessi. 

Cabe destacar que el divorcio del autor de "El último no" siempre fue una pregunta de sus fans, pero se habría intensificado la incertidumbre tras el posible matrimonio entre Jessi y Paola este año. 

De esta manera, el músico aclaró de una buena vez su estado civil, dejando claro que está totalmente listo, al menos en el plano legal, para la cada vez más rumorada boda con su amada y controversial Paola. 

Otras Noticias