ARACELY ARÁMBULA

Qué diría Luis Miguel: Aracely Arámbula sorprendió con una reveladora fotografía a sus 45 años

La "eterna novia" del cantante luce increíble.
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:22

Reconocida por ser la mujer que enamoró a Luis Miguel y con un gran talento que emana frente a las cámaras y con mucha personalidad, esa es Aracely Arámbula.

Es que la actriz no solo se ganó el corazón del cantante desde el 2005 hasta el 2009, sino que generó cientos de admiradores por la versatilidad y potencial de sus personajes. 

 Aracely Arámbula en "La doña".

Recordemos que la ex de Luis Miguel tuvo dos hijos junto al intérprete de "Ahora te puedes marchar": Miguel Gallego Arámbula, el mayor, y Daniel Gallego, el menor. Sus fans halagan su belleza intacta aún después de convertirse en madre.  

Pues la cantante de "Juntos tú y yo" reúne más de cinco millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos, ya que en Instagram comparte fotografías de diversos eventos y también se ha unido al mundo del TikTok. 

 Aracely Arámbula es una increíble cantante.

Allí la intérprete de 'Altagracia Sandoval Ramos' en "La Doña" ostenta sus ocurrencias y, por supuesto, su elegancia deja suspirando a más de uno. 

En esta ocasión, la expresentadora de "MasterChef" decidió no dejar nada a la imaginación y compartir una fotografía despampanante. 

 Aracely Arámbula sorprendió con esta fotografía en su Instagram

Por un 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar.

Así inició el mensaje de la intérprete de 'Gabriela Suárez y Verónica Dantés' en "La Patrona" con el que, además de reflexionar sobre la vida, su escultural figura a los 45 años se llevó todos los halagos. 

Otras Noticias