DADDY YANKEE

Parece una muñeca: con este look, la esposa de Daddy Yankee estaría conquistando a sus fans

El artista urbano no se cambia por nadie.
viernes, 8 de enero de 2021 · 22:04

Daddy Yankee parece vivir en un cuento de hadas con su gran amor Mireddys González. Ellos son pareja desde mucho antes de que el reconocido cantante llegara a la fama.

Su relación ha sido ejemplo para cientos de artistas del género urbano, quienes ven al productor musical en lo más alto del podio y acompañado de su familia.

Daddy Yankee es reconocido internacionalmente por su música

El exitoso cantante y su esposa se casaron en 1994 en su natal Puerto Rico. Desde entonces, la famosa pareja se ha convertido en testigo de la llegada de sus tres herederos: Yamilette, Jeremy y Jesaaelys.

En un principio, Mireddys se limitaba un poco a apoyar desde lejos al nacido en Puerto Rico. Sin embargo, ella ha comenzado a encontrar su lugar dentro de la carrera musical de su pareja.

El cantante junto a Mireddys

Ahora, González es reconocida por aportar tanto para las ideas de conciertos como para los populares videoclips del intérprete de "Con calma".

La pareja de Ramón Ayala, nombre real del artista, decidió aprovechar su tiempo para lucir regia, mantener su figura y verse como toda una diva en las redes.

En su última publicación dentro de las historias de Instagram, la esposa del cantautor de “Lo que pasó, pasó” lució un look casual en dos tonalidades que resaltó su silueta.

Indudablemente, el paso de los años ha llevado a que Mireddys se luzca cada vez más hermosa. Además de ser un gran apoyo para el empresario.

Otras Noticias