CAROLINA CRUZ

No lo calló: Carolina Cruz dijo con sinceridad cuál es su mayor miedo para el nacimiento de Salvador

La presentadora actualizó a sus seguidores mediante un live de Instagram.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:51

Luego del nacimiento de Matías en el 2017, Carolina Cruz buscó por todos los medios seguir agrandando su familia y, tras mucho esfuerzo, logró quedar embarazada por segunda vez. 

Sin embargo la dicha poco duró y de manera dolorosa la nacida en Tuluá presentó una pérdida de la que le costó recuperarse, tras lo que decidió de nuevo buscar, junto a Lincoln Palomeque, un hermanito para Matías. 

Carolina Cruz expresó con sinceridad sus miedos ante el próximo nacimiento de Salvador.

La presentadora de "Día a día" finalmente lo logró y en el presente se encuentra en la recta de final del embarazo de Salvador, una gestación a la que le ha tenido que prestar atención especial y cuidados extremos

Ahora, la periodista reveló en el día de ayer en un live cuál es su mayor temor para cuando sea el momento del parto de Salvador, tomando en cuenta lo delicado que ha sido su proceso y el antecedente de su lamentable pérdida. 

La periodista evita a toda costa repetir una experiencia que ya vivió tras el nacimiento de Matías, su primogénito.

Con total honestidad y franqueza, la comunicadora social reveló temer a que su hijo nazca de forma anticipada y no en las 37 semanas de tiempo que ha planificado cumplir junto a su doctor. 

La reportera, quien pudo quedar encinta por un proceso in vitro, añadió que ya pasó por este complicado proceso de parto prematuro con su hijo Matías, quien estuvo 5 días internado en una UCI tras su nacimiento. 

La esposa de Lincoln Palomeque, quien se encuentra casi en total reposo, señaló que sigue todas las indicaciones de su médico de cabecera para que Salvador nazca fortalecido y en el tiempo previsto. 

La animadora habría dejado expreso además que su heredero, si todo se cumple según lo estimado, vendrá al mundo en el mes de marzo por cesárea, fecha en la que espera poder culminar este proceso con alegría. 

Otras Noticias