Sin edad

No hay diferencia: Amparo Grisales y Carla Giraldo parecen hermanas en esta postal de lujo

La belleza de ambas mujeres sobrepasa las expectativas.
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:46

Amparo Grisales es conocida tanto en Colombia como en el resto del mundo por su gran belleza y su eterna juventud. 

En esta ocasión, ambas características de la diva se unieron en una foto donde no quedaron dudas de su privilegiada genética y su apariencia fresca y natural. 

Amparo Grisales.

La actriz y su colega, Carla Giraldo, se conocieron en el set y han tenido una gran relación desde entonces. 

En un reciente segmento donde Giraldo compartió en sus historias varios recuerdos de su vida y su carrera, una antigua fotografía junto a Grisales llamó la atención de todos. 

El recuerdo de Giraldo donde Amparo aparenta ser de su misma edad.

En la imagen se las ve a las dos actrices, quienes tienen una diferencia de edad de 30 años. Y cuesta distinguir la edad de cada una de ellas debido a lo conservada que está la jurado de “Yo me llamo”

Incluso en su forma de vestir para la foto, Amparo se distinguió de Carla con un moderno atuendo que también ayudó a infundir una cuota mayor de frescura a su apariencia. 

La sobrina de Grisales.

Otra mujer con la que se la ha comparado a la nacida en Manizales es una integrante de su propia familia: su sobrina Gabriela. 

La hija de la hermana de la modelo es nutricionista y entrenadora que está en sus veintes. Sin dudas, aunque se parecen, la famosa no tiene nada que envidiarle a su joven sobrina. 

Otras Noticias