ANDREA VALDIRI

No fue lo que esperaba: la frustrada ecografía de Andrea Valdiri que no salió de acuerdo al plan

La bailarina registró su estudio en video.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:00

La expectativa crece en torno al embarazo de Andrea Valdiri, quien se realizó una nueva ecografía. Esta vez, con sus seguidores de Instagram presentes en la sala. 

Acompañada por su hermana, la bailarina se realizó el estudio para conocer al nuevo integrante de la familia previo a su nacimiento y asegurarse de que todo esté en orden. 

Andrea Valdiri.

Con toda la emoción, la influenciadora fue a realizarse el estudio y, si bien todo pareciera marchar bien en torno a la salud, algo no salió como esperaban. 

El pequeño se mantuvo en una posición en la cual resultó imposible determinar si se trata de un niño o una niña, lo cual era uno de los principales objetivos de la ecografía de Valdiri

No se deja ver, pero se ve que es igual a su madre: rebelde. Sale igualito a mí.

La hermana de la famosa intentó hacer que se despertara dentro del vientre de su madre al cantarle algunas canciones. Si bien logró hacer que se mueva un poco, el resultado de la ecografía no fue compartido posteriormente. 

Andrea e Isabella.

Andrea espera a su segundo hijo, producto de su finiquitada relación con Lowe León. 

La instagramer es, además, madre de una niña, Isabella, producto de una relación anterior. Junto a ella fue que anunció su segunda gestación. 

Otras Noticias