NATALIA BALURICH

Natalia Barulich quedó atrás: esta es la mujer que parece haber conquistado a Neymar

Las pruebas están a la vista.
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:18

Natalia Barulich fue protagonista de un supuesto enfrentamiento entre Maluma y Neymar, luego de que el futbolista conquistara a la novia del cantante.

La modelo estuvo durante más de dos años con el vocalista, antes de dejarlo para comenzar su relación con el deportista con quien se cree que estuvo en pareja el año pasado.

Natalia con Maluma.

Lo cierto es que aparentemente la DJ quedó atrás en la vida del jugador a quien, en el último tiempo, se lo vio cerca de la cantante argentina Emilia Mernes.

La exnovia de Maluma negó rotundamente haber tenido una relación con el delantero aunque los seguidores nunca le creyeron eso.

Balurich con Neymar.

Por otro lado, los rumores apuntan a que el cantante colombiano le había dedicado la canción “Hawái” a la nacida en California, aunque él mismo también se encargó de negarlo.

Hoy dio su versión de los hechos la cantante argentina que llamó por teléfono a un amigo periodista con el que fue al cumpleaños del supuesto exnovio de Natalia y, como el comunicador estaba al aire en su programa, la atendió en vivo.

Fuente: (Ciudad Magazine)

La presentadora de la emisión televisiva no dudo en preguntarle si estaba de novia con Neymar a lo que Emilia respondió automáticamente “No chicos, ¿qué dicen?”, dejando en claro que la expareja de Barulich sigue solo.

Actualmente, la artista está totalmente enfocada en promocionar su carrera dentro del mundo de la música, lo que indicaría que por el momento no tiene intenciones de volver a formar pareja.

Otras Noticias