MARTÍN ELÍAS

Meta cumplida: la transformación de Dayana Jaimes que dejó sin aliento a todos

La viuda de Martín Elías está en su mejor hora.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:50

La viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, celebró en sus historias de Instagram el hecho de haber cumplido con su cometido personal, el cual le cambió la vida. 

A pesar del qué dirán, y de la marcada opinión de sus detractores, la amada del cantante vallenato festejó el haber logrado bajar de peso tras su cirugía bariátrica. 

Martín Elías y Dayana Jaimes.

En cuatro meses, y con un cambio radical de hábitos, la “mona linda” de Elías llegó a su peso ideal y se ve de mil maravillas. 

La esposa del fallecido hijo de Diomedes Díaz se sometió a una intervención quirúrgica para bajar de peso luego de haber llegado a la marca de obesidad en grado uno. 

Si bien muchos de sus seguidores opinaron que no había motivos para que la mujer de Martín pasase por el quirófano pues su peso no lo ameritaba, la decisión personal de Dayana derivó en que ella se sintiera cómoda con su propia figura. 

Así, el amor del cantautor de “Problema tuyo” decidió ratificar que su proceder fue no solo atinado sino que tampoco se arrepiente ni lo hará en base a la opinión ajena. 

Otras intervenciones de la esposa del cantante.

En el último tiempo, la madre de la hija del vocalista de “Cancelada de mi vida” se realizó varios tratamientos estéticos que sus fanáticos notaron. 

El más reciente tratamiento que se realizó la viuda del intérprete de “Al fin llegaste tú” está vinculado con sus labios y un relleno que le sentó perfecto a su nueva “yo”. 

Otras Noticias