MALUMA

Maluma intentó chicanear su excéntrico look, y sus fans no pudieron evitar detenerse en este detalle

El cantante sorprendió con estas fotografías.
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:29

Maluma es uno de los más admirados por su talento y los increíbles éxitos con los que pone a bailar al mundo entero y las estadísticas lo demuestran. 

Es que el cantante de "Hawái" cerró el 2020 con dicha canción en el puesto número uno: de las más sonadas en radio por la lista de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.

Maluma suele sorprender con sus cambios de look.

De esta forma, el ex de Natalia Barulich reúne más de 56 millones de seguidores en Instagram atentos a cada una de sus primicias y ocurrencias las cuales comparte a través de dicha red social. 

Pues el cantante de "Felices los 4", además de chicanear su música, suele mostrar cada cambio de estilo y curiosos outfits con los que una ola de "me gusta" y cientos de comentarios genera. 

Maluma chicaneó su atuendo.

En esta ocasión, el padrino de Máximo Bueno compartió dos fotografías donde lució un buzo estilo ruana en tono rosa con agregados de color verde, amarillo y azul con los que se robó todas las miradas.

Aunque no fue solo el excéntrico look del reggaetonero paisa, sino el gesto de su segunda imagen que fue algo inesperada, pues del elegante y sobrio artista no quedó nada. 

El desopilante gesto de Maluma.

El juez de "La voz Kids" se arriesgó con una graciosa mueca que dejó en carcajadas a sus fans y por supuesto que nos deja a la expectativa de sus nuevos planes para el 2021. 

Pues acostumbrados a ver los diferentes cambios de color en la cabeza y los trajes de Maluma, sabemos que todo puede ocurrir tanto en su apariencia como a nivel profesional para enamorarnos con nuevos lanzamientos. 

Otras Noticias