CRISTINA HURTADO

A los 16 años: Cristina Hurtado descrestó con esta fotografía de su primera portada de revista

La modelo viajó en el tiempo y dejó en claro que su belleza no expira.
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:36

Cristina Hurtado siempre ha sido considerada una de las mujeres más bellas del país, y con este recuerdo en Instagram lo constató. 

La modelo compartió con gran nostalgia una imagen de la primera portada que realizó para una revista, y sorprendió a todos con su apariencia. 

Cristina Hurtado.

La empresaria suscribe a la consigna “Throwback Thursday” siempre que tiene la ocasión, y comparte recuerdos de todas las épocas de su vida. 

Esta vez, el jueves llegó para desenterrar la primera portada que realizó la presentadora, donde se la ve rodeada de otros jóvenes. Sin dudas, ella es la más hermosa del grupo. 

Hurtado le contó a sus seguidores que, para el momento de tomarse la fotografía, ella tenía 16 años. 

La famosa también contó que, para aquella edición de la revista, había llevado a su primogénito, Daniel, para que lo fotografiaran e incluyeran en una sección de la revista donde, de hecho, aparece su rostro.

Esta semana, Cristina también compartió una fotografía de cuando ella misma era un pequeña recién nacida, y enterneció a todos con su perfecto perfil y sus brazos rellenitos.

La memoria parece ser muy importante para la presentadora de “Guerreros” y lo deja en claro con su gran amor por su pasado, el cual la ha traído hasta aquí. 

Otras Noticias