PAOLA JARA

Falta poco: el anuncio de Paola Jara que esperaban todos sus fanáticos

La modelo también demostró sus ansias de que ocurra.
viernes, 8 de enero de 2021 · 21:41

Paola Jara hizo un anuncio que fue de gran agrado para sus fanáticos, lo hizo a través de sus redes sociales con una bella fotografía.

La cantante demostró a todos que no desaprovecha su tiempo y hasta en vacaciones trabaja. Los primeros días del año la vimos descansando con su novio en Cartagena, pero no duró mucho su relajación.

Paola Jara y su publicación en Instagram.

La modelo contó que está a punto de lanzar su nuevo videoclip, de la canción “No Me Preguntes”.

Quienes siguen toda su actividad en redes, saben que estos últimos días la novia de Jessi Uribe se la pasó grabando el video, la hemos visto andando a caballo a orillas del mar y también toda vestida de blanco dentro a una casa.

En esta ocasión, las vacaciones las combiné con la grabación del video de “No Me Preguntes”.

Gracias a sus historias de Instagram de Paola sabemos sobre la escena dentro de la casa; y los medios habían anticipado la escena donde la vemos montada a un caballo blanco, vestida con un despampanante look.

Paola Jara y su publicación en Instagram.

La artista comparte ansias con sus fanáticos por el estreno del video, del cual seguramente hará el montaje rápidamente.

Jara es una de las celebridades más mediáticas del momento en el país, gracias a su talento artístico, su actividad en redes, su belleza y por supuesto su noviazgo con Jessi. Que según ya nos han anticipado, dejará de ser noviazgo para convertirse en matrimonio.

Otras Noticias