CAROLINA SOTO

Digno de un palacio: así es la inconmensurable cocina de Carolina Soto

La modelo dejó ver uno de los lugares más lujosos de su hogar.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:09

Carolina Soto gusta de invitar a sus fanáticos a recorrer distintas partes de su hogar siempre que tiene la oportunidad. 

Esta vez, con ocasión de realizarse una mascarilla con una infusión, la presentadora dejó ver parte de su lujosa cocina. 

Frecuentemente, la influenciadora comparte en sus redes sociales imágenes de su casa mientras pasa inolvidables momentos junto a su familia. Particularmente junto a sus hijos, Valentino y Violetta. 

A menudo, Carolina permite que sus admiradores entren a su vestidor: su gran santuario donde la moda brota a borbotones de cada cajón, puerta y rincón del inmenso espacio.

En su más reciente historia de Instagram, mientras se preparaba para realizarse una limpieza con su mascarilla de una infusión verde, la famosa dejó ver su inmensa cocina con vista a la ciudad. 

En el reflejo del gran horno microondas de la figura de "Día a día" se puede apreciar una larga isla nívea con una glamorosa lámpara colgante, además de los electrodomésticos de punta y la decoración sencilla y moderna. 

Además de su hogar, Soto suele dejar ver en sus redes sus más suntuosos atuendos con los cuales no solo sale en vivo, sino que también vive su vida cotidiana. 

Sin embargo, cuando la comunicadora combina la moda y la elegancia de su hogar, con frecuencia también deja ver su desorden y su gran dificultad a la hora de mantener su ropa prolijamente guardada. 

Otras Noticias