VALERIE DOMÍNGUEZ

Desde el caribe y con las palmeras de fondo: Valerie Domínguez lució su embarazo como una reina

Ya viene el pollito.
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:08

Valerie Domínguez se encuentra a la espera de la llegada de su primer hijo junto a su prometido Juan David Echeverry, quien es más conocido en las redes como "El Pollo".

En un principio, la noticia fue muy inesperada para los seguidores de la famosa presentadora, quienes ahora se han acostumbrado a verla lucir llena de alegría la barriga de su dulce espera.

Los detalles sobre si el primer heredero de la prima de Shakira será un niño o una niña todavía no han sido revelados. Sin embargo, Valerie aprovecha para regalar postales inolvidables de su linda etapa.

Con un poco de humor y cambiando la letra de un reconocido tema, la nacida en Barranquilla aprovechó para lucir su look playero antes de la llegada de su primogénito.

La postal de Valerie.

Sol, solecito fija mi vitamina D un poquito y la de mi pollito. ¿Quién más cantó?

La foto que compartió la modelo fue de sus días de vacaciones en lo que parece ser un resort frente a la playa. En aquella oportunidad lució un conjunto de color naranja estampado con un gran sombrero para evitar el sol.

Algunos de los comentarios que recibió Valerie.

La publicación de Domínguez logró varios elogios en muy poco tiempo. Entre los comentarios que recibió, varias celebridades de la farándula del país aprovecharon para enviar su cariño.

Recordemos que quien fuera coronada como la "Señorita Colombia" en 2005 anunció su embarazo a través de un video bailando junto a su prometido en las redes.

Otras Noticias