CAROLINA CRUZ

Demasiado hermosa: Carolina Cruz se hizo un cambio de look para la llegada de Salvador

Se está poniendo regia.
viernes, 8 de enero de 2021 · 17:35

Carolina Cruz ya debe estar contando las semanas para la llegada de su segundo hijo junto al actor Lincoln Palomeque, un pequeño que ha sido muy esperado por la famosa pareja.

La presentadora de Caracol se encuentra en la organización de algunos detalles para cuando llegue la hora de dar a luz. Recordemos que al momento de anunciar su embarazo, aseguró que podría nacer para el cumpleaños de Lincoln.

Carolina junto a su hijo Matías.

El reconocido galán de telenovelas cumplirá el próximo 20 de marzo, eso significa que Salvador estaría muy cerca. Por esa razón, la modelo se encuentra realizando reposo y cumpliendo con los cuidados necesarios.

Sin embargo, eso no significa que la nacida en Tuluá no pueda aprovechar para darse un pequeño mimo para lucir regia: todo un cambio de look en su cabello que no pasa desapercibido.

Cruz cortó su cabello en capas

Carolina ya había comentado que ella no conocía el nombre del corte, pero que su peluquero de confianza se lo había recomendado. Se realizó un estilo en capas, además de un corte bastante notorio. 

Uno de sus seguidores en Instagram de Cruz aprovechó para preguntarle si le parecía de su agrado el resultado obtenido: "¿Te gustó el cambio de look?".

Lo amé.

La esposa de Palomeque contó en las últimas horas que la llegada de Salvador podría ser a través de una cesárea. Tendremos que estar atentos a los avances en el embarazo. 

Otras Noticias