GIANLUCA VACCHI

De no creer: Gianluca Vacchi sorprendió a lo grande a Sharon Fonseca con esta impensada faceta

El influenciador bautizó a su plato como “GV dessert”.
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:08

Gianluca Vacchi agasajó a su esposa con un rico postre al cual bautizó como “GV dessert” y lo presentó como si fuese una publicidad de perfumes.

El magnate de Italia hace años que es uno de los creadores de contenido más populares de las redes, y con la incorporación de la carismática Sharon Fonseca a su vida sumó muchos puntos a lo que sube a las redes.

Gianluca Vacchi, Blu Jerusalem y Sharon Fonseca en Navidad.

El día de ayer, el DJ impresionó no solo a Sharon, sino a una gran cantidad de seguidores al mostrar su arte culinario.

Está rico, mi amor.

La esposa del empresario dio cumplidos para el postre, que realmente se veía muy tentador. El comentario de la nacida en Venezuela deja al entendimiento que es una receta de “GV”.

El padre de Blu Jersusalem ya había mostrado hace días su faceta de cocinero, cuando subió un video entregando una pizza a su amada, la cual hizo en un horno a leña, una cualidad bien de italiano.

Tal vez la llegada de su primer hija provoque estas nuevas actividades en la vida del influenciador y bienvenidas sean, sus seguidores disfrutan verlo en su rol de padre.

Aunque nació Blu, la pareja jamás ha puesto el freno a generar contenido vistoso para sus redes, más bien lo han modificado: ahora Gianluca se muestra de manera más tierna frente a la cámara con su hija. De todas maneras, sus bailes de TIk Tok aún son furor.

Otras Noticias