CAROLINA SOTO

Como nunca la viste: Carolina Soto se mostró sin una sola gota de maquillaje en el rostro

La presentadora de "Día a Día" lo publicó en redes.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:22

Carolina Soto no solo es una gran presentadora de televisión, ella se ha hecho un lugar en las redes. Sus consejos y sus looks se han convertido en fuente de inspiración para cientos de usuarios.

Un ejemplo de ello serían sus rutinas de belleza, las cuales estuvieron pausadas durante un tiempo por las vacaciones. Sin embargo, en las últimas horas, la reconocida modelo aprovechó para retornar a ellas.

Carolina es una gran conocedora de moda y de belleza.

La nacida en Cali compartió uno de sus mejores secretos para el cuidado del rostro a través de sus historias de Instagram, donde lució sin una sola gota de maquillaje.

La misma famosa presentadora contó que había tenido días complicados y con trabajo en casa, un hecho que se notó especialmente en el contorno de sus ojos.

Soto suele compartir algunos de sus consejos

Hoy dije 'me lo merezco y lo necesito'. Mascarilla de rescate.

El tratamiento que compartió Carolina parece fácil, ella lo recomienda para una vez a la semana. El elemento principal es una taza de té verde que, según ella relató, sirve para desinflamar.

Por si fuera poco, la madre de Valentino y de Violetta dio un pequeña sugerencia para ahorrar unos cuantos pesos y cuidar el planeta. La mascarilla ella la realiza con tela de algodón para poder reutilizarla.

Si la hacen de tela, la lavan y la guardan. Es para usarla varias veces.

Otras Noticias