JHONNY RIVERA

Andy y Jhonny Rivera comparten algo más que la música: una faceta poco conocida de los cantantes

Se ganan los halagos con esta actividad.
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:19

Jhonny Rivera finalizó el 2020 nominado a cuatro categorías de los "Premios Nuestra Tierra" y demostró por qué le llaman "el rey de la música popular".

Además, no cabe duda que el talento se hereda, pues el cantante  y su hijo, Andy Rivera, junto a Jessi Uribe recibieron el reconocimiento de "Disco de Oro y Platino" en Colombia por el éxito de "Alguien Me Gusta".

Andy y Jhonny Rivera.

De esta forma,  el papá de Andy Rivera gana continuamente admiradores y, cada vez más, se convierte en tendencia por cada paso y proyecto que asume con su heredero. 

Así, el 2021 inició con buenas noticias para el cantante de "Amiga", pues sumó sus primeros dos millones de seguidores en Instagram y su hijo ya tiene más de cuatro millones de fans atentos a sus publicaciones. 

Jhonny Rivera compartió estas palabras para su hijo.

Con mi parcerito Andy Rivera, el ejemplo más grande de disciplina y anhelo de éxito. 

En esta ocasión, el artista de 46 años decidió postear en dicha red social una fotografía con una dedicatoria para su primogénito, pero llamó la atención el gusto particular que comparten. 

Andy y Jhonny Rivera también son deportistas.

Es que el cantante de "Te extraño" se dejó ver en su faceta deportiva con traje de ciclista y bicicleta en mano demostrando que más allá de su voz, también entrenan juntos. 

Pues el actor nacido en Pereira también ha evidenciado en sus imágenes que a los dos hombres de la familia les gusta ponerse en forma y lucir muy bien. 

Otras Noticias