KIMBERLY REYES

Toda una reina: Kimberly Reyes ostentó su increíble atuendo y se llevó todas las miradas

La influenciadora sabe exactamente qué hacer para destacarse.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:28

Si de estilo y gran ostentación se trata, Kimberly Reyes es el ejemplo preciso.

La actriz lo demuestra con cada foto que comparte en sus redes sociales, donde frecuentemente deja ver algunos detalles que asombran a sus admiradores.

Kimberly Reyes

En una de sus más recientes actualizaciones en Instagram, a la modelo se la vio más linda que nunca con un “look” regio y costoso. 

Aunque con prendas básicas, Kimberly logró hacer que su “outfit” destacara gracias a su gran gusto para elegir accesorios. 

Reyes y su envidiable estilo

Con una inmensa cartera de lujo personalizada con sus iniciales y unas gafas estilo aviador, la intérprete de Lucía Arjona en la bioserie de Diomedes Díaz se consagró como una de las mujeres con más estilo de la farándula. 

Además, Reyes mostró un evidente crecimiento de su cabello, que en la foto parece llegar hasta por debajo de su cintura. 

La belleza y el sentido de la moda se heredan en la familia de Kimberly

Y la famosa no es la única que tiene el don del gusto y el estilo: su hermana María Camila Torres probó que la belleza y el buen ojo para vestirse se heredan por igual. 

En una reciente fotografía, la influenciadora compartió una foto con su hermana menor y la presentó así ante el público. Ambas lucieron su mejor “outfit” para despedir el 2020 al tope. 

Otras Noticias