JOHANNA FADUL

Sufre Johanna Fadul: así fue el tremendo accidente que tuvo su esposo, Juanse Quintero

Le causó heridas leves.
jueves, 7 de enero de 2021 · 21:30

Hace ya seis años que Johanna Fadul está casada con Juan Sebastián Quintero Becaría y la pareja ha demostrado ser muy unida.

El esposo de la actriz tuvo un accidente totalmente atípico al caer por una alcantarilla antes de volver a Bogotá.

Johanna y Juan

El pozo en el que cayó el marido de la modelo tenía al menos un metro de profundidad y aún tiene sensibles las costillas y las rodillas.

Los colegas de "Siguiendo a Famosos" publicaron la seguidilla de historias que el cantante grabó mientras la artista entrenaba y contó cómo fueron los hechos que actualmente lo tienen achicopalado.

El cantante habló de su lesión mientras Fadul entrenaba

El esposo de Johanna reveló que afortunadamente no se quebró, pero que el accidente le dejó una marca en el torso que evidencia el impacto.

Por lo pronto fue solo un susto, ya que el inconveniente no pasó a mayores y él se encuentra bien. De hecho, hoy fue a hacer mercado con Fadul, ya que el encierro en Bogotá no tiene fecha de caducidad.

Juanse, esposo de Johanna, relatando lo sucedido

La esposa de Juanse ya lo está consintiendo y hoy le hizo sudado de pollo con papa, como a él le gusta, para que pueda comer rico y así recuperarse más rápido.

Es de público conocimiento que la famosa se cuida mucho en la alimentación y en el ejercicio, así que seguramente Quintero estará muy bien atendido durante su recuperación.

Otras Noticias