SHAKIRA

Shakira vuelve a marcar tendencia: la exitosa artista batió un nuevo récord en el 2020

Cuáles fueron los momentos clave para su logro.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:31

Ha sido un agradable comienzo de año para Shakira: encabezó la lista de artistas más buscados en los registros de Google de 2020.

Debajo de la cantante quedaron en mayoría figuras de Norteamérica, como lo son Beyoncé y Kanye West.

Shakira.

La nacida en Barranquilla fue tendencia en varios momentos del año pasado, pero se destacan dos: uno fue el show que dio junto a Jennifer López en el mediotiempo del Super Bowl, en febrero.

En aquel momento aún no se había declarado la cuarentena estricta por el COVID 19 en Estados Unidos, así que las consagradas artistas dieron un increíble espectáculo con público, como la bailarina nos tiene acostumbrados.

Shakira en el video de "Girls Like me"

El segundo momento en el que la empresaria fue tendencia mundial fue hace poco más de un mes, cuando estrenó “Girls Like Me”, sencillo que grabó junto a los Black Eyed Peas y aún suena por todo el mundo.

La canción recientemente superó los 150 millones de reproducciones en Youtube, otro logro de la embajadora de UNICEF.

La esposa de Gerard Piqué hace poco estuvo en Barranquilla; mientras tanto, el futbolista del Barcelona fue galardonado con una gran mención honorífica. Sin dudas, los dos son una pareja muy ganadora.

El momento más buscado de su año es la imagen representativa de su nivel de estrellato mundial, a través del canal de Youtube de la NFL podemos ver la gran presentación de la megaestrella de Colombia junto a JLo.

Otras Noticias