KAROL G

"Se disfruta y no se publica": el filoso tweet de Karol G que desató una ola de especulaciones

La cantante es protagonista de una nueva polémica.
jueves, 7 de enero de 2021 · 22:43

Karol G es una de las figuras nacidas en Colombia más reconocidas a nivel mundial. Gracias a sus recientes éxitos, hoy parece estar en la cima de su carrera. 

El 2020 fue un año bisagra para la artista, pues sacó varios hits que fueron de los más escuchados, entre ellos “Tusa”, que estrenó a principio de año y ahora tiene más de mil millones de reproducciones en Youtube.

Karol G.

Pero, a nada de estrenar “Mi Vida”, la cantante twitteó algo que le cayó mal a muchas personas, pero muchas otras la apoyaron.

Un brindis por lo que se disfruta y no se publica

Tweet de Karol G.

La autora de “Ay, DiOs Mío!” expuso sus pensamientos, en los que parece aclarar no apoyar al tipo de personas que suele subir casi todas sus actividades y consumos a sus redes sociales.

Es una cuestión muy presente en todo el mundo, muchas personas no comparten la necesidad de subir su vida entera a las redes y no toleran a las personas que sí lo hacen. Karol se posicionaría como una de esas personas.

Algunas respuestas al tweet de Karol G.

El tweet es polémico, ya que a muchos les molestó que la nacida en Medellín expusiera su opinión de esa manera, pero la realidad es que seguramente su intención no fue enseñarle a las personas a vivir.

Los comentarios fueron variados, se puede decir que la autora del reciente hit: “Bichota”, abrió una grieta de pensamientos entre los internautas.

Otras Noticias