CAROLINA RAMIREZ

Qué guapuras: Carolina Ramírez chicaneó orgullosa a su esposo en esta increíble postal

La reina del flow está muy enamorada.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:00

Carolina Ramírez está en la cresta de su carrera profesional, ya que todas las miradas están puestas sobre ella y el estreno de la segunda temporada de “La Reina del Flow”.

Para año nuevo, la actriz viajó a Buenos Aires a celebrar el año entrante con la familia de su esposo, que es porteño.

La publicación de Carolina

Y justamente al país vecino es que la artista decidió agradecerle por darle al hombre que más ama, con el que comparte la vida desde hace ya 12 años.

Argentina, me diste familia, eterna gratitud.

La actriz y su marido en el 2008

De esa forma, la bailarina demostró que siempre estará agradecida a ese país por permitirle conocer a Mariano, quien, según contó en otra oportunidad, remó mucho para conquistarla.

En octubre del año pasado, Carolina chicaneó dos postales del año 2008, cuando su esposo la iba a buscar todos los días a un curso de trapecio y tela que hizo en Buenos Aires.

La publicación de Carolina

Ramírez reveló que su marido tuvo mucha constancia y confianza de que algún día ella iba a caer, y así fue como ya hace 12 años que están juntos.

La nacida en Cali ama Buenos Aires por todos los gratos momentos que vivió en dicha ciudad y es por eso que cada vez que puede, viajan con su marido a visitar a la familia porteña.

Otras Noticias