CARMEN VILLALOBOS

Qué adelanto: Carmen Villalobos dio nuevos detalles sobre la filmación de "Café con aroma de mujer"

La actriz dialogó con sus fans a través de Instagram.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:38

Carmen Villalobos dialogó con sus fanáticos a través de Instagram y reveló detalles acerca de “Café con aroma de mujer” por los cuales varios tenían curiosidad. 

La actriz contó todo acerca de lo que ocurre en el set y cómo es para ella trabajar para esta nueva versión de la clásica novela. 

Carmen Villalobos

La esposa de Sebastián Caicedo habilitó en su Instagram la dinámica “Preguntas” y se dispuso a contestar 10, pero no pudo cumplir y terminó por responder muchas más. 

La actriz que dará vida a Lucía en la telenovela comenzó por admitir que ama a su personaje, el cual es su primer antagonista. Luego, contó que el rodaje exige estrictos protocolos de testeo tanto para la “crew” como para el elenco. 

La famosa también confesó que es muy perseverante a la hora de trabajar en sus libretos y que tiene todo muy estudiado, aunque tal vez eso implique ciertas desprolijidades. 

La pregunta más importante, y la única que no ha sabido responder, es la de la fecha de estreno de la novela. Villalobos admitió no saber cuándo se estrenará y asumió que los fans se enterarán antes que ella. 

La actriz en el eje cafetero durante el rodaje

La modelo viajó hasta el Eje Cafetero para grabar junto a sus compañeros de elenco durante buena parte del mes de noviembre. 

Si bien no hay fecha confirmada, se espera que pronto lleguen las novedades acerca del estreno de la novela que devolverá a la nacida en Barranquilla a la pantalla chica. 

Otras Noticias