PAOLA JARA

A orillas del mar, Paola Jara demostró con qué atributos conquistó a Jessi Uribe

El cantante no se contuvo y reaccionó a semejante belleza.
jueves, 7 de enero de 2021 · 21:21

Actualmente, Paola Jara es una de las celebridades más buscadas de la escena del país. Junto a Jessi Uribe, conforman una pareja que siempre se convierte en tema de charla.

Este día jueves, la cantante mostró toda su belleza en una postal sentada a orillas del mar, a la cual Jessi Uribe no se resistió a reaccionar.

Look de Paola Jara para el video de "No Me Preguntes".

En la fotografía vemos a la modelo modelando muy pensativa y mirando para el costado, su belleza se lleva todos los elogios, y de su vestimenta solo podemos apreciar su suéter color café claro.

La artista de música popular viajó a Cartagena y pasó unos días de descanso junto a su pareja. Pero en la noche del miércoles mostró en historias que se encontraba grabando el video de “No Me Preguntes”.

Paola Jara a orillas del mar.

Son tiempos de mucho trabajo para la novia de Jessi Uribe, debe aprovechar su gran momento de fama, igualmente podemos verla disfrutar de bellos momentos en sus ratos libres.

Desde el comienzo del 2021, la cantante de rancheras y su novio han dado a entender a sus fanáticos que contraerán matrimonio este año. Eso ha generado mucha intriga.

Tal vez estén planeando una sorpresa sobre su boda; de seguro, pronto lo sabremos. Por ahora, la empresaria se ha llamado al silencio. La pareja cada día se expresa más enamorada.

Mientras tanto, Paola se convierte en tendencia cada vez que sube fotos de este tipo: rápidamente alcanzó los 50k de corazones en Instagram y el número seguirá subiendo. Además, en su cuenta está cerca de alcanzar los 5 millones de seguidores.

Otras Noticias