DANIELLA ÁLVAREZ

Lujosa, elegante y exclusiva: Daniella Álvarez chicaneó su boutique con esta increíble fotografía

Es toda una emprendedora.
jueves, 7 de enero de 2021 · 22:33

El 2020 nos sorprendió a todos de maneras inexplicables, pero una de las que más desafíos enfrentó fue Daniella Álvarez, pues al enterarse de la necesidad de perder su pierna izquierda por salud una nueva etapa inició. 

Luego de un largo tratamiento por isquemia, la exreina de belleza se convirtió en una de las más admiradas por la buena cara que le pone a la vida.

Daniella Álvarez y su familia mostraron orgullosos la nueva prótesis

De esta forma la novia de Lenard Vanderaa se ha robado todas las miradas y halagos no solo por el apoyo fundamental que le brinda su familia, sino por la resiliencia que ha demostrado en el proceso. 

Ahora más recuperada y estrenando la prótesis de su pierna, la modelo no ha perdido el tiempo, pues chicaneó que es una excelente emprendedora. 

Daniella Álvarez luciendo uno de sus vestidos exclusivos 

Es que la famosa barranquillera tiene su propia boutique de belleza y en Instagram sus más de tres millones de seguidores están atentos a la propuesta de la empresaria. 

Pues Daniella mostró durante la cuarenta que además de vender joyas e indumentaria se lanzó con el elemento del momento y hasta mascarillas y tapabocas ofreció. 

Daniella Álvarez publicó en sus historias su boutique en Santa Marta

Pero en esta ocasión la hermana de Ricki Álvarez descrestó no solo con su belleza sino que a través de sus historias de Instagram dejó ver su lujosa, elegante y exclusiva boutique en Santa Marta. 

No cabe duda de que el carisma de la expresentadora de "El desafío" le hizo ganar fieles admiradores y con su tienda tiene cada vez más fans de su estilo y elogian su forma de enfrentar el tratamiento que aún continúa. 

Otras Noticias