GIANLUCA VACCHI

Lo más tierno que verás: Gianluca Vacchi mostró el amor que hay entre Blu Jerusalema y su mascota

Al parecer serán inseparables.
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:10

Antes de la llegada de Blu Jerusalema a la vida de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, había otro integrante de la familia que se robaba todas las miradas. 

Pues el famoso millonario de 53 años tiene a tres fieles mascotas que acompañan cada uno de sus pasos, pero hay uno en especial que hasta Instagram propio tiene. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca con sus mascotas

Es que la pareja de Sharon Fonseca destaca en sus redes sociales no solo por su bailes y divertidas ocurrencias, sino por los tres labradores retriever que también son protagonistas. 

El dj reúne casi 20 millones de seguidores y su mascota famosa "Olaf el gordo" ya tiene 165.000 fans, lo que evidencia que la vida de lujos y, por supuesto, el amor no faltan en ese hogar y dan mucho que envidiar. 

Gianluca Vacchi publicó en su Instagram

Hasta 'Gordo' ama a su princesa. 

De esta forma, el papá de Blu Jerusalema chicaneó que, dos meses después del nacimiento de su primogénita y con las luces navideñas de fondo, su heredera también tendrá un amigo fiel. 

Gianluca Vacchi junto a su hija Blu Jerusalema y su mascota "Olaf el gordo"

Recordemos que el influencer contó que su hija nació con una malformación congénita llamada paladar hendido, pero están confiados y tranquilos por equipo médico que les apoya. 

No cabe duda de que el famoso italiano vive las mieles de la paternidad y con esta postal enterneció a todos, además de dejarnos suspirando. 

Otras Noticias