MELINA RAMÍREZ

Lo más tierno del día: Melina Ramírez y un video de Salvador en la piscina que te derretirá de ternura

El niño cada vez es más astuto.
jueves, 7 de enero de 2021 · 22:42

Salvador es hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, ambos padres comparten a menudo contenido en sus redes donde el protagonista es el niño.

Sin duda los seguidores adoran al pequeño y se divierten mucho viendo sus andanzas y es por eso que la modelo en esta oportunidad chicaneó cómo aprendía esta nueva actividad.

Melina y Salvador

Al parecer la actriz y su familia fueron a pasar un día de relax a un hermoso lugar donde había piscina y fue en ese entonces que decidieron enseñarle a nadar.

Uno de los miembros de la familia de la bella mona entró a la piscina y tomando al niño del abdomen lo ayudó a avanzar en el agua mientras él movía los pies.

La tierna secuencia fue captada por la mamá de Salvador que atentamente observaba la alegría de su hijo al poder nadar.

Salvador es un niño con mucho estímulo, tanto de parte de Melina como de Mateo, ya que ambos se ocupan de mantenerlo siempre entretenido con diferentes actividades.

La foto de Salvador que compartió Ramírez

Carvajal hace que el pequeño corra en la cinta, pinte y haga obras de arte, y hasta lo filmó bailando. En cambio Ramírez es más tierna para chicanear a su hijo.

La expareja de Mateo también publicó una postal del niño con una gorra en forma de tiburón y declaró que es el amor de su vida.

Otras Noticias