EVALUNA MONTANER

Lo dijo todo: Evaluna confesó el verdadero motivo por el cual Camilo y ella aún no tienen hijos

La actriz lo habría revelado en un live con "El Puma" José Luis Rodríguez.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:05

Evaluna y Camilo desde el principio de su relación se han mantenido y mostrado a sus admiradores como una pareja amorosa, asentada, que no duda en ningún momento en expresar su fuerte unión. 

Desde antes de su matrimonio en febrero de 2020, la actriz y el cantante ya se habían convertido en favoritos de muchos seguidores del entretenimiento y de la prensa del corazón. 

Evaluna habría revelado en un live por qué aún no habría tenido hijos con Camilo

Toda esta imagen sólida y la alegría que transmiten al estar juntos hacen preguntar a muchos sobre los planes de tener de hijos entre la nacida en Caracas y su famoso esposo

Ahora, en un live hecho con "El Puma" José Luis Rodríguez, la hija de Ricardo Montaner habría confesado la verdadera razón por la que aún la pareja no tiene herederos, y el motivo no es otro sino laboral

La actriz y Camilo se casaron en febrero de 2020 y mantienen planes de ampliar su familia

Y es que la exconductora de "Día a Día", quien en otras ocasiones ha dejado recalcada su intención de ampliar su familia, mantiene compromisos artísticos pendientes que le impedirían pensar en un embarazo. 

En dicho live con "El Puma", la cantante habría indicado que al menos hasta abril de este año mantiene contrato de grabaciones con Nickelodeon, canal para el que rueda en nuestro país la serie Club 57. 

Compromisos laborales con la grabación de la serie "Club 57" le impedirían a la presentadora planificar la llegada de su primogénito

La hermana de Mau y Ricky no habría aclarado si en el futuro cercano esta serie juvenil continuará grabando más capítulos, pero que de mantener su trabajo actoral, habría que esperar por la llegada de su primogénito. 

De esta manera, la influenciadora habría dejado la mesa servida para que un futuro cercano la familia Montaner-Echeverry pueda darle la bienvenida al primer descendiente de la popular, admirada y querida pareja. 

Otras Noticias