MALUMA

La tía de Maluma bailó para las cámaras y su escultural figura se robó todas las miradas

El talento viene de familia.
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:04

Maluma es uno de los más reconocidos por su voz, sus canciones y tiene más de 56 millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos. 

Por supuesto que la vida amorosa del  cantante de "Hawái" causa mucha curiosidad, y en repetidas ocasiones ver las fotografías que comparte junto a Yudy Arias ha llamado la atención de sus fans. 

Maluma y su Tía, Yudy Arias

Pero no hay de qué preocuparse, pues el sobrino de Yudy Arias  solo mantiene una relación familiar muy cercana y ha dejado a muchos indagando para saber a qué se dedica. 

Es que la tía del cantante de "Felices los 4" reúne casi 600.000 seguidores y no solo es conocida por ser pariente de Maluma, sino por ser una increíble instructora de yoga certificada. 

La tía de Maluma es una talentosa instructora de yoga

Al parecer el talento es herencia de los Arias, y el ex de Natalia Barulich seguro también halagó la más reciente publicación de Yudy con su atrapante personalidad. 

Que tu 2021 sea magníficamente colosal. 

La tía de Maluma compartió su baile en TikTok

Con estas palabras y al ritmo de Nathy Peluso, la tía del juez de "La voz Kids" compartió un TikTok que evidenció su figura escultural y tonificada que se robó todas las miradas. 

De esta forma, el reggaetonero paisa pasó a un segundo plano por el día de hoy y la que dio mucho de qué hablar fue Yudy con sus ocurrencias y la rutina que la convirtió en protagonista.  

Otras Noticias