CAROLINA CRUZ OSORIO

Irreconocible: así se veía Carolina Cruz hace tan solo algunos años con estos increíbles "looks"

La presentadora anunció un inminente cambio de estilo.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:05

Carolina Cruz Osorio está a punto de enfrentar grandes cambios en su vida con el nacimiento de su segundo hijo justo a la vuelta de la esquina.  

Sin embargo, la presentadora decidió que los cambios llegasen antes con su nuevo “look” misterioso que tiene a sus fans pendientes de la próxima actualización en redes sociales. 

Carolina Cruz Osorio

La esposa de Lincoln Palomeque quiso modificar su estilo antes de la llegada de su bebé. Para ello, anunció una visita al salón de belleza, y aseguró que revelará los resultados en cuanto esté terminado.

Para aplacar la ansiedad, la exreina de la belleza hizo un resumen en sus historias de Instagram donde mostró los diferentes estilos que lució en el cabello durante los últimos seis años: capul, ondas, y diferentes largos.

Si bien Carolina siempre ha mantenido una cierta línea clásica cuando se trata de su estilo personal, cada fotografía que dejó ver en sus historias parecía retratar a una mujer diferente. 

La modelo eligió su estilo preferido: corto apenas por debajo de los hombros, y con ondas definidas. Actualmente, su cabello está mucho más largo y lo lleva lacio, cubriendo los omóplatos. 

Aunque si de cambios se trata, la presentadora de Día a día” ya realizó los suficientes como para todo el año.

Mientras esperan la llegada de Salvador, Palomeque y Osorio realizaron remodelaciones de lujo en su hogar para darle a su segundo hijo la bienvenida que se merece. 

Otras Noticias