DIOMEDES DÍAZ

Hermosura natural: Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, chicaneó su belleza en vestido de baño

La joven hija del "Cacique" se ha ido abriendo camino como modelo en las redes.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:04

La familia Díaz, empezando por su polémico y exitoso patriarca, Diomedes Díaz, ha sido fuente constante de controversias y eventos que no tardan en ser sonadas noticias. 

No obstante el carácter escandaloso de muchos de los parientes del nacido en San Juan del Cesar, hay otros miembros de su familia que han sabido destacar por otros motivos y con luz propia. 

Betsy Liliana Díaz, hija de Diomedes Díaz, se ha ido abriendo paso como influenciadora y modelo

Tal es el caso de Betsy Liliana Díaz, una de las hijas del "Cacique de La Junta", quien desde las redes sociales ha construido una destacada carrera en los últimos años como influenciadora y modelo

Justamente, la descendiente del músico vallenato ha demostrado su belleza al descrestar en vestido de baño y ostentar la hermosura por la que se ha hecho famosa y reconocida

La joven es hija de la doctora Betsy Liliana González con el "Cacique de La Junta" 

Con una sonrisa serena y chicaneando su exuberancia, la hija del ganador del premio Grammy se mostró radiante al empezar el 2021, luego de un 2020 en que alcanzó importantes logros personales. 

Y es que como se recordará, la heredera del ídolo del vallenato contrajo matrimonio en noviembre del año pasado con el rico hombre de negocios Evelio Escorcia luego de un feliz noviazgo. 

La descendiente del cantante vallenato descrestó desde sus redes sociales

Además, la gracia natural y la espontaneidad de Betsy le han permitido aumentar su cuota de seguidores en Instagram, una simpatía sin duda heredada del compositor y juglar, que ya la acerca a la cifra del millón de seguidores. 

La joven familiar del autor de "Sin medir distancias" también aprovechó el año pasado para seguir incursionando cada vez con más fuerza en el mundo del modelaje, una faceta que sin duda es ayudada por su bella estampa. 

Otras Noticias