MARIANA GOMEZ

“Hace un año”: con esta imagen, Mariana Gómez recordó cómo fue su viaje más inolvidable

La actriz se expresó nostálgica.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:36

Mariana Gómez tiene a todos los seguidores pendientes de sus actividades, ya que al formar parte de “La Reina del Flow” tiene a todos expectantes.

Se está grabando la segunda temporada de la serie y la actriz mantiene muy bien guardado a su personaje, ya que no ha compartido imágenes ni videos en medio de los rodajes.

Mariana Gómez

Pero en esta oportunidad la cantante participó del famoso challenge que circula en las redes y publicó su imagen de “tbt” (Throwback Thursday).

La postal que eligió la artista la transporta a Austria, donde se encontraba hace un año y sin todas las medidas de prevención y seguridad para evitar el contagio de coronavirus.

La publicación de la artista

Hace un año. Cuando viajábamos sin tapabocas, abrazábamos sin miedo e imaginábamos nuestro futuro con esperanza.

Con esa frase Mariana evidenció la nostalgia que le genera recordar la libertad con la que vivíamos y no éramos conscientes de eso.

La foto que chicaneó la cantante

Es increíble el hermoso paisaje que se aprecia en la postal que chicaneó Gómez, las montañas totalmente nevadas le quitaron un poco de protagonismo.

Los seguidores no tardaron en demostrarle su afecto a la intérprete de Irma" en “La Reina Del Flow” y llovieron los halagos en la publicación.

Otras Noticias