CARMEN VILLALOBOS

Esta postal de Carmen Villalobos evidencia que el paso de los años la favorece y mucho

La actriz la compartió en sus redes.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:30

Carmen Villalobos tiene 37 años de edad, pero cada vez que hace su aparición en las redes, es evidente que con el paso del tiempo se pone cada día más bella.

Ya todos sabemos que a la actriz le encanta poder comunicarse diariamente con sus seguidores, con los que interactúa para contarles sus actividades y rutinas.

Carmen Villalobos

Como cada jueves, la modelo compartió en su cuenta personal de Instagram un postal del famoso tbt (Throwback Thursday) en la que se la vio tan bella como siempre.

Y en esta oportunidad, el recuerdo de la artista es de sus recientes vacaciones, donde pudo disfrutar de un tiempo de relax con su esposo, su madre y su suegro.

La actriz con su árbol de Navidad

Con un conjunto a rayas de dos piezas y lentes de sol, la esposa de Sebastián Caicedo logró demostrar que, aunque pase el tiempo, ella se ve cada día mejor.

En tan solo tres horas, la postal de la nacida en Barranquilla consiguió más de 342 mil corazones de la red social Instagram y mil comentarios elogiosos.

La publicación de Carmen

Esa fue la forma que Carmen encontró para desearles los buenos días a sus seguidores, que siempre están dispuestos a conversar con ella.

Villalobos también retomó las grabaciones de “Café Con Aroma de Mujer” y reveló que aún no sabe cuál es la fecha de lanzamiento de la novela.

Otras Noticias