ELIANIS GARRIDO

Empoderada: Elianis Garrido arrancó 2021 chicaneando su figura en un osado look

La modelo se dejó ver desde un imponente escenario natural.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:00

Elianis Garrido no es alguien que suela andar con medianías, y tampoco los usuarios que siguen su vida en las redes sociales, quienes la apoyan o la critican casi en igualdad de medida. 

Pero si hay algo en lo que muchos seguidores o detractores podrían estar de acuerdo es que la modelo es dueña de una belleza y una personalidad que no dejan indiferente a nadie. 

Elianis Garrido empezó pisando fuerte el 2021 con sus más recientes publicaciones

Y para reafirmar su belleza y seguir dando de qué hablar, la oriunda de Barranquilla arrancó por todo lo alto el 2021 al chicanear su trabajada figura, la misma que tanta polémica acostumbra suscitar. 

Ataviada en un imponente y osado vestido de baño rojo, la bailarina se dejó fotografiar desde el majestuoso escenario natural de la península de Barú con una hermosa puesta de sol de fondo. 

La modelo se ganó sólo comentarios positivos por su osado look desde Barú

¡Magic! Un atardecer memorable. 

La actriz de "Las hermanitas Calle" descrestó con estas fotos con las que empieza pisando firme este recién estrenado año, por lo que se ganó piropos y hasta generó simpáticas comparaciones. 

Cabe destacar, sin embargo, que la apariencia de la presentadora de "Lo sé todo" fue cuestionada fuertemente en 2020 por las intervenciones estéticas que se habría realizado varias veces. 

Y aunque esta crítica siempre ha sido una constante a lo largo de su carrera, nadie le puede quitar a la animadora el ser una de las figuras más controversiales y mediáticas de nuestra farándula local.

Otras Noticias